Impresiones...

Hablar de Pablo Alborán en portugués me suena un poco raro. Por eso, aquí estoy yo, hablando su idioma, es mismo que tiene todas las razones para que sea hablado.

Sabiendo que una colaboración con Zaz, una artista frances, ya es guarantizada por Pablo, es tiempo de escuchar el reportorio musical de esta artista. Su nombre es desconocido para mí, pero he visto que existen algunas canciones que, de forma inocente, las he escuchado.
Ella tiene ritmos muy alegres, enérgicos, con un toque bien francés y por eso me lo creo que alguna de las enérgicas canciones de Pablo será la elegida para cantar juntos. A ver si no me equivoco.
Para mí, no estaría nada mal que "Vívela" fuise cantada por los dos. Es enérgica y después de traducir ya algunos de sus versos, me suena perfectamente en francés, se podrá ser fiel a los versos originales. Si "Vívela" no es la canción, "Despídete" es una de mis hipótesis. "La escalera" también sonaría muy bien, por cierto. Pero quizás yo me equivoco y de los dos saldrá una balada, Seguro que vaya sorprender. 


You May Also Like

2 comentarios

  1. Com a Zaz também aposto para algo mais energético. A a Vívela parece-me super bem! Nas baladas apostaria a Ecos. :)

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. A Ecos até que nem deveria soar mal. A Recuérdame também seria uma boa aposta se se trata de uma balada :)

      Eliminar